SERVICIOS
UX Research and testing
Obtener información sobre los usuarios, validar el producto y averiguar si cumple sus expectativas.
VISION
La investigación es el corazón del diseño centrado en el usuario.
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Ayuda a garantizar que los objetivos de los usuarios y los objetivos comerciales estén alineados, y nos permite entrar rápidamente en los detalles esenciales de cómo piensan, sienten y actúan los usuarios en torno a su producto.
UX research
Coloca a tu usuario en el centro de todo.
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La investigación aporta información valiosa para llevar un producto digital a otro nivel.
Ya sea mediante la realización de una investigación cualitativa o cuantitativa, contamos con las habilidades y herramientas necesarias para indagar en lo más profundo de la mente y los intereses de los usuarios.
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​Técnicas:
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Entrevistas en profundidad
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Expert review
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Estudios de campo (etnografía)
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Encuestas online
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Customer journey map
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Diarios online
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Focus groups
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Cardsorting
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CX bechmarking
Testing con usuarios
Ver a un usuario interactuar con un producto puede descubrir nuevos puntos de dolor e ideas que nunca antes se habían considerado.
Nuestro objetivo es encontrar el potencial real del producto y ver qué podemos hacer para que sea aún mejor.
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Permite comprender las necesidades, los objetivos y las insatisfacciones de los usuarios para poder enfocar productos que realmente funcionen.
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Test de concepto
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Test de usabilidad en laboratorio (presencial o remoto)
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Test de usabilidad cuantitativo
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Card sorting
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Tree testing
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Click testing
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Timeout testing / 5 second test
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AYUDAMOS A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE PUEDAS TENER
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¿Qué tipo de test o investigación necesito?
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¿Cuántos usuarios son los adecuados para evaluar mi producto digital?
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¿Cuándo debo realizar las pruebas?
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¿Cada cuánto debo hacer test?
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¿Qué debo analizar?
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¿Qué métricas o Kpis son las relevantes?