top of page
Escribiendo en la computadora portátil
Escribiendo en la computadora portátil

SERVICIOS

UX Research and testing

Obtener información sobre los usuarios, validar el producto y averiguar si cumple sus expectativas.

VISION

La investigación es el corazón del diseño centrado en el usuario.

​

Ayuda a garantizar que los objetivos de los usuarios y los objetivos comerciales estén alineados, y nos permite entrar rápidamente en los detalles esenciales de cómo piensan, sienten y actúan los usuarios en torno a su producto.

UX research

Coloca a tu usuario en el centro de todo.

​

La investigación aporta información valiosa para llevar un producto digital a otro nivel. 

 

Ya sea mediante la realización de una investigación cualitativa o cuantitativa, contamos con las habilidades y herramientas necesarias para indagar en lo más profundo de la mente y los intereses de los usuarios.

​

​Técnicas:

  • Entrevistas en profundidad

  • Expert review 

  • Estudios de campo (etnografía)

  • Encuestas online

  • Customer journey map

  • Diarios online

  • Focus groups

  • Cardsorting

  • CX bechmarking

research_chart.png

Testing con usuarios

Ver a un usuario interactuar con un producto puede descubrir nuevos puntos de dolor e ideas que nunca antes se habían considerado.
 

Nuestro objetivo es encontrar el potencial real del producto y ver qué podemos hacer para que sea aún mejor.

​

Permite comprender las necesidades, los objetivos y las insatisfacciones de los usuarios para poder enfocar productos que realmente funcionen.

​

  • Test de concepto

  • Test de usabilidad en laboratorio (presencial o remoto)

  • Test de usabilidad cuantitativo

  • Card sorting

  • Tree testing

  • Click testing

  • Timeout testing / 5 second test

​

​

Uso de gadget digital

AYUDAMOS A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE PUEDAS TENER

  • ¿Qué tipo de test o investigación necesito?

  • ¿Cuántos usuarios son los adecuados para evaluar mi producto digital?

  • ¿Cuándo debo realizar las pruebas?

  • ¿Cada cuánto debo hacer test?

  • ¿Qué debo analizar? 

  • ¿Qué métricas o Kpis son las relevantes?

 

bottom of page