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Monom (Grupo Álava), software industrial SaaS 

Diseñamos  el software pionero que usa inteligencia artificial, big data, visión inteligente, realidad aumentada y virtual para digitalizar la Industria.
 

Un producto complemente innovador diseñado para técnicos e ingenieros. Un proyecto complejo y apasionante.

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El objetivo:


Diseñar de cero un software que maneja un altísimo volumen de datos, muchos de ellos muy sensibles, destinado a ser usado por ingenieros y especialistas de sistemas de mantenimiento predictivo en el ámbito industrial.

El proceso seguido fue:

Entendiendo en profundidad 

Por medio de workshops, estudio de la documentación y recogida de información de aspectos clave, nuestro equipo de Diseño de Producto se preparó para entender adecuadamente las necesidades que debe cubrir el producto, en qué cincunstancias va a ser usado y quien es el usuario

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Diseñando el producto

El diseño comenzó concretando qué debería poder hacer el usuario y qué funcionalidades le iba a permitir conseguirlo.

Se trabajó creando una estructura y definimos los flujos de navegación para optimizar la experiencia de uso y garantizar una fácil interacción con el producto y sus funcionalidades.
Fue especialmente importante trabajar que el modelo mental del usuar

Posteriormente diseñamos el interfaz, poniendo especial atención a cómo mostrar grandes volúmenes de información y haciendo que la capa gráfica fuese de gran ayuda para la compresión de la información.

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Validando y probando el software con el usuario real, antes de desarrollarlo.

Cuando tuvimos el prototipo, aun no desarrollado, de las áreas más críticas diseñado realizamos una serie de pruebas con usuarios reales (técnicos especializados).


Y aprendimos mucho, hicimos algunos ajustes que fueron muy útiles para terminar de definir el MVP y saber que las descisiones tomadas en la fase de definición y diseño eran adecuadas.

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El resultado final

Y no todo queda ahí...

  • Realizamos una medición de la experiencia para entender una vez que el producto ya estaba online: NPS, satisfacción, etc.

  • Iteramos y mejoramos el producto siempre orientado a KPIS.

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