SERVICIOS
Optimización de producto digital y análisis de métricas
Medimos de forma inteligente para seguir mejorando los productos digitales y sus resultados.
MEDIR PARA MEJORAR
Siguiendo una metodología de mejora continua e incremental, nuestro proceso de optimización de la conversión produce resultados medibles para cada cliente.
Se centra en la mejora del producto para conseguir la mejora de :
-
Métricas de satisfacción (fidelización).
-
Métricas de negocio.
Hay oportunidades de mejora, pero hay que saber encontrarlas
Durante la fase de optimización, nuestro equipo realiza un seguimiento del producto digital para evaluar su rendimiento y detectar áreas de mejora.
Esto se logra a través del uso de técnicas como:
-
Análisis datos de uso
-
Voice of the customer (intercept studies, abandon studies, feedback survey, True intent, etc)
-
Test A/B
-
Customer journey map
Una vez que se han identificado las áreas de mejora, el equipo de diseño UX trabaja en la implementación de mejoras y ajustes para optimizar la solución. Cómo por ejemplo:
-
5 second test
-
Time out testing
-
Click testing
-
Online rapid testing (taskbased)
Este proceso de mejora continua se repite hasta que se logren los objetivos del usuario y del negocio.
AYUDAMOS A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE PUEDAS TENER
¿Cómo empezar a optimizar?,
¿Cómo sé qué tiene capacidad de ser mejorado?
¿Cómo lo averiguo?
¿Cómo consigo mejorar?
¿Qué debo analizar?
¿Qué métricas o Kpis son las relevantes?