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Optimización de producto digital y métricas UX/CX

Medimos de forma inteligente para seguir mejorando los productos digitales y sus resultados. 

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Siguiendo una metodología de mejora continua e incremental, nuestro proceso de optimización de la conversión produce resultados medibles para cada cliente.


Se centra en la mejora del producto para conseguir la mejora de : 

  • Métricas de satisfacción (fidelización).

  • Métricas de negocio.

Hay oportunidades de mejora, pero hay que saber encontrarlas

Durante la fase de optimización, nuestro equipo realiza un seguimiento del producto digital para evaluar su rendimiento y detectar áreas de mejora.

Esto se logra a través del uso de técnicas como: 

  • Análisis datos de uso

  • Voice of  the customer (intercept studies, abandon studies, feedback survey, True intent, etc)

  • Test A/B

  • Customer journey map

Una vez que se han identificado las áreas de mejora, el equipo de diseño UX trabaja en la implementación de mejoras y ajustes para optimizar la solución. Cómo por ejemplo:

  • 5 second test

  • Time out testing

  • Click testing

  • Online rapid testing (taskbased)

Ayudamos a responder las preguntas que puedas tener.

  • ¿Cómo empezar a optimizar?,

  • ¿Cómo  qué tiene capacidad de ser mejorado? 

  • ¿Cómo lo averiguo?

  • ¿Cómo consigo mejorar?

  • ¿Qué debo analizar? 

  • ¿Qué métricas o Kpis son las relevantes?

 

¿Hablamos?

Podemos ayudarte a ofrecer una gran experiencia de usuario a tus clientes y además, mejorar tus objetivos de negocio.

Tenemos el conocimiento, el expertise y el equipo necesario para ello.

Y nos encantará ayudarte a lograrlo. 

Tel: +34 679 427 845

Paseo de la Castellana 194. Madrid. España

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