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Escribiendo en la computadora portátil

UX Research testing

Obtener información sobre los usuarios, validar el producto y averiguar si cumple sus expectativas

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Conversación seria

La investigación es el corazón del diseño centrado en el usuario.

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Ayuda a garantizar que los objetivos de los usuarios y los objetivos comerciales estén alineados.

 

Nos permite entrar rápidamente en los detalles esenciales de cómo piensan, sienten y actúan los usuarios en torno a su producto.

UX research

Coloca a tu usuario en el centro de todo.

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La investigación aporta información valiosa para llevar un producto digital a otro nivel. 

 

Ya sea mediante la realización de una investigación cualitativa o cuantitativa, contamos con las habilidades y herramientas necesarias para indagar en la mente y los intereses de los usuarios.

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​Técnicas:

  • Entrevistas en profundidad

  • Expert review 

  • Estudios de campo (etnografía)

  • Encuestas online

  • Customer journey map

  • Diarios online

  • Focus groups

  • Cardsorting

  • CX bechmarking

Testing con usuarios

Ver a un usuario interactuar con un producto puede descubrir nuevos puntos de dolor e ideas que nunca antes se habían considerado.
 

Nuestro objetivo es encontrar el potencial real del producto y ver qué podemos hacer para que sea aún mejor.

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  • Test de concepto

  • Test de usabilidad en laboratorio (presencial o remoto)

  • Test de usabilidad cuantitativo

  • Card sorting

  • Tree testing

  • Click testing

  • Timeout testing / 5 second test

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Investigación = Decisiones seguras

01.

Impulsa la estrategia a través del conocimiento del usuario.

 

Las decisiones deben estar respaldadas por una comprensión profunda del comportamiento humano. Esta información permite desarrollar productos con mayor impacto, alineados con las necesidades reales del mercado.

02.

Lanza al mercado productos digitales que funcionan

 

La combinación de investigación, diseño estratégico y validación temprana permite desarrollar soluciones que resuelven necesidades concretas. Esta base minimiza el riesgo al momento del lanzamiento y asegura una mejor adopción en el mercado.

03.

Construye una estrategia preparada para escalar y adaptarse.

Las hojas de ruta más efectivas no solo guían el crecimiento, sino que están preparadas para adaptarse al cambio. Al mantener el foco en las necesidades de los usuarios y su evolución, se configuran estrategias con capacidad de escalar y sostenerse en entornos dinámicos.

04.

Identifica oportunidades para liderar el mercado.

 

El análisis riguroso de brechas en el mercado, mediante metodologías de investigación combinadas, permite descubrir espacios de innovación y diferenciación. Esta visión estratégica abre nuevas posibilidades para ampliar la cuota de mercado y fortalecer el posicionamiento competitivo.

Ayudamos a responder las presuntas que puedas tener

  • ¿Qué tipo de test o investigación necesito?

  • ¿Cuántos usuarios son los adecuados para evaluar mi producto digital?

  • ¿Cuándo debo realizar las pruebas?

  • ¿Cada cuánto debo hacer test?

  • ¿Qué debo analizar? 

  • ¿Qué métricas o Kpis son las relevantes?

 

¿Hablamos?

Podemos ayudarte a ofrecer una gran experiencia de usuario a tus clientes y además, mejorar tus objetivos de negocio.

Tenemos el conocimiento, el expertise y el equipo necesario para ello.

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Y nos encantará ayudarte a lograrlo. 

Tel: +34 679 427 845

Paseo de la Castellana 194. Madrid. España

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