Por qué al diseñar necesitamos principios de diseño específicos, el caso de un proyecto reciente.
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Rocket blog
Ideas, reflexiones y comentarios sobre nuestro trabajo.
Habitualmente los diseñadores nos hacemos cientos de preguntas cuando tratamos de dar forma a un producto digital. ¿Qué debe tener para...
Rocket team
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Cocrear para diseñar el mejor producto digital.
Al definir o mejorar la experiencia de uso de un producto digital, en Rocket Studio consideramos esencial, no sólo estudiar al usuario...
Rocket team
- 1 min.
Grandes frases de CX/UX
“Todo tiene personalidad: todo envía una señal emocional. Incluso cuando ésta no era la intención del diseñador, las personas que ven el...
Rocket team
- 2 min.
Diseño de servicio y experiencia de usuario: Dos piezas de un mismo rompecabezas
En el área digital existen cada vez más disciplinas, la profesionalización de este sector está haciendo que se necesiten llevar a cabo de...
Rocket team
- 3 min.
Ceguera por conocimiento o cuando la proximidad se convierte en dificultad.
Cuando los profesionales llevan tiempo trabajando con un mismo servicio o producto, pueden experimentar "ceguera por conocimiento". Esto...
Rocket team
- 2 min.
Aumentado el NPS en una app. Un incremento de +30 puntos.
Recientemente hemos colaborado en un proyecto de mejora de una app con un impacto medio de más de 300.000 usuarios activos al mes. En él...
Rocket team
- 4 min.
Savia y Rocket: Diseñando juntos la salud digital del futuro
Savia es la nueva plataforma de servicios de salud de MAPFRE que pretende revolucionar el mundo de la salud desde la perspectiva digital....
Rocket team
- 1 min.
Grandes frases de UX
"Want your user fall in love with your designs?. Fall in love with your users." Dana Chisnell #UX #Investigación #Diseño
Rocket team
- 2 min.
Sin excusas, el testing no es caro y no aumenta los tiempos.
Investigar y testar con usuarios son dos actividades cada vez más recurrentes en un proceso de diseño. Pese a su indiscutible potencial,...
Rocket team
- 4 min.
La experiencia de darse de baja en Spotify: un 10.
Darse de baja de un producto, servicio o suscripción es el último contacto que tiene el usuario con una marca (al menos de momento). La...
Rocket team
- 4 min.
Wireframe, Mockup y Prototipos: en busca de sus diferencias
Cuando hablamos de prototipado tres palabras que seguro se nos vienen a la mente son Wireframe, Mockup y Prototipo. En numerosas...
Rocket team
- 3 min.
User Research & Usability Testing: aproximaciones complementarias
La investigación es una actividad inseparable de la Experiencia de Usuario, es el puente que nos une con nuestros usuarios que son, al...
Rocket team
- 1 min.
3, 2, 1... empezando!
Estamos muy contentos de empezar con este proyecto para poder hacer lo que más nos gusta y apasiona: la experiencia de usuario. Rocket...
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